Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario PDF

Viamistica.es Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario Image

Segundo y último volumen del temario para la preparación de las oposiciones al Cuerpo de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud de la Comunidad de Castilla y León, Sacyl. Todos los temas cuentan con una introducción y esquemas iniciales que favorecen su visión global; su contenido se ha dividido claramente por apartados siguiendo el programa oficial; la teoría se completa con cuadros explicativos, gráficos, fotografías y otros recursos didácticos. Todos los temas están actualizados hasta la fecha de edición del libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
ISBN
9788466557849
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario.pdf

El libro Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario en formato PDF. El libro Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario en formato MOBI. El libro Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Volumen Ii) Personal Estatutario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Servicio de ...

En este manual encontrará los contenidos teóricos que le ayudarán a preparar la oposición a Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, según el programa publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 247, de 26 de diciembre de 2019.

Ofertas, procesos selectivos y concursos de traslados ...

Si bien la promulgación del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud (Ley 55/2003, de 16 de Diciembre) derogó los antiguos estatutos antes citados, no así sus apartados referentes a las funciones de cada categoría, que continúan aún vigentes (según la Disposición Transitoria Sexta de la citada ley).

LIBROS RELACIONADOS