Leonardo Y Miguel Angel PDF

Viamistica.es Leonardo Y Miguel Angel Image

Florencia, año 1501. Miguel Ángel Buonarroti es un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de mármol, la que se convertirá en la escultura más famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera… hasta que el mármol comienza a hablarle. Leonardo Da Vinci desprecia la juventud y la falta de sofisticación de Miguel Ángel. Y este detesta y venera al mismo tiempo la genialidad de Leonardo. Storey nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI, concretamente a Florencia, la ciudad que será el centro del arte, y consigue entrar con una sensibilidad extraordinaria en las mentes de los dos artistas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,60 MB
ISBN
9788416331635
AUTOR(A)
Stephanie Storey
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Leonardo Y Miguel Angel.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Leonardo Y Miguel Angel en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Leonardo Y Miguel Angel en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leonardo Y Miguel Angel en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La rivalidad entre Da Vinci y Miguel Ángel - Historia ...

Leonardo cultivó el arte limpio y pacífico de la pintura, mientras que Miguel Ángel consideraba más desafiante pararse frente a un bloque de mármol y dar vida desde cero a la piedra. Uno representaba al genio elegante y reflexivo, mientras que el otro era el creador sucio, aguerrido y en conflicto consigo mismo para crear siempre lo mejor.

Leonardo Y Miguel Ángel Ebook | Stephanie Storey ...

Durante los cerca de setenta años que duró su carrera, Miguel Ángel cultivó por igual la pintura, la escultura y la arquitectura, con resultados extraordinarios en cada una de estas facetas artísticas; en este sentido superó a los otros dos grandes maestros del Cinquecento: Rafael Sanzio, centrado casi exclusivamente en la pintura, y ...

LIBROS RELACIONADOS