El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado PDF

Viamistica.es El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado Image

Animado por las conclusiones a las que el antropólogo Lewis H. Morgan había llegado en sus estudios sobre la evolución de la sociedad primitiva a la sociedad industrializada, Engels decidió escribir esta obra para mostrar la validez de las tesis del materialismo histórico a la hora de explicar las transformaciones sufridas en el tiempo por las distintas sociedades en todo el mundo. Desde las primeras etapas de la historia de la humanidad –los periodos de salvajismo y barbarie– hasta la formación de la sociedad de clases basada en la propiedad privada, Engels analiza la evolución de la familia y el matrimonio, así como el origen y la naturaleza del Estado poniendo el acento en la relevancia que los avatares económicos, las relaciones de poder y el control de los recursos han tenido en todos los procesos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,99 MB
ISBN
9788446043942
AUTOR(A)
Friedrich Engels
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado.pdf

Descubre el libro de El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado con viamistica.es. Lea el PDF de El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado y otros libros de Friedrich Engels.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Monografías Plus - Ejemplos de tareas, ensayos y trabajos ...

EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO. FEDERICO ENGELS. PREFACIO A LA PRIMERA EDICION, 1884 Las siguientes páginas vienen a ser, en cierto sentido, la ejecución de un testamento.

El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado ...

Los vertebrados que son superiores saben solo de dos formas de familia; la poligamia y la monogamia .el habla de un matrimonio en grupos donde, una cantidad de hombres se casa con una cantidad de mujeres sin haber celos; la promiscuidad según Egels "corresponde al tránsito de la animalidad a la humanidad" (LIBRO EL ORIGEN DE LA FAMILIA LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO po F. Engels).

LIBROS RELACIONADOS