Watchmen (3ª Ed.) PDF

Viamistica.es Watchmen (3ª Ed.) Image

Watchmen es una obra mítica de los británicos Alan Moore, guionista, y Dave Gibbons, dibujante. Se editó, por primera vez, en formato comic-book, entre 1986 y 1987 se publicó en 12 entregas. La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. Alan Moore es guionista también de otras obras de gran éxito como V de Vendetta, La Cosa del Pantano ó From Hell. Por su parte, Dave Gibbons ha sido dibujante de Green Lantern durante la década de los 80 y más recientemente ha publicado The Originals.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,18 MB
ISBN
9788467473278
AUTOR(A)
Alan Moore, Dave Gibbons
FECHA
1901
NOMBRE DEL ARCHIVO
Watchmen (3ª Ed.).pdf

Descubre el libro de Watchmen (3ª Ed.) con viamistica.es. Lea el PDF de Watchmen (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Watchmen (3ª Ed.) y otros libros de Alan Moore, Dave Gibbons.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
WATCHMEN (EDICION CARTONE) (3A EDICION) : Agapea Libros ...

Antes de Watchmen: Rorschach nos traslada a la sórdida Nueva York de 1977. Es la ciudad del crimen cotidiano, la del gran apagón y la de un asesino en serie, el Bardo , que parece actuar impunemente contra jóvenes indefensas.

Watchmen (3a edición) (Universo Dc (ecc)): Amazon.es: Alan ...

Se hizo famoso a principios de los ochenta, con su trabajo en Miracleman y Swamp Thing. Deslumbró con V de Vendetta (1982-89, junto a David Lloyd). Watchmen (1986-87), su visión oscura e irónica sobre los superhéroes, fue la primera novela gráfica en ganar un Premio Hugo, hasta entonces reservado a la narrativa.

LIBROS RELACIONADOS