Watchmen (3ª Ed.) PDF

Viamistica.es Watchmen (3ª Ed.) Image

Watchmen es una obra mítica de los británicos Alan Moore, guionista, y Dave Gibbons, dibujante. Se editó, por primera vez, en formato comic-book, entre 1986 y 1987 se publicó en 12 entregas. La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. Alan Moore es guionista también de otras obras de gran éxito como V de Vendetta, La Cosa del Pantano ó From Hell. Por su parte, Dave Gibbons ha sido dibujante de Green Lantern durante la década de los 80 y más recientemente ha publicado The Originals.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,13 MB
ISBN
9788467473278
AUTOR(A)
Alan Moore, Dave Gibbons
FECHA
1901
NOMBRE DEL ARCHIVO
Watchmen (3ª Ed.).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Watchmen (3ª Ed.) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Watchmen (3ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Watchmen (3ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Watchmen. Edición 30 Aniversario. Moore, Alan;Gibbons ...

Watchmen (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Watchmen (3ª ed.) y del autor Alan Moore. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Watchmen (3ª ed.) y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

WATCHMEN | Traficantes de Sueños

Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach, emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno, el poderoso Dr. Manhattan, el multimillonario Ozymandias, considerado"el hombre más listo del mundo y la renuente y atormentada Espectro de Seda.

LIBROS RELACIONADOS