El Peregrino Astral(2ª Ed.) PDF

Viamistica.es El Peregrino Astral(2ª Ed.) Image

Un profesor universitario condenado a muerte, Darrell Standing, espera su ejecución en la Galería de los Asesinos de la cárcel de Folsom (California). Emplea el poco tiempo que le queda redactando sus memorias, en las que destacan sus experiencias de la prisión de San Quintín. Allí, sometido al suplicio del "corsé" (una especie de camisa de fuerza) para sacarle información sobre un supuesto motín, Darrell Standing consigue evadirse mentalmente del mundo circundante y recrear otras existencias vividas por él a lo largo de los siglos, con diferentes personalidades y en circustancias muy diversas. Escritas en 1914 y publicada al año siguiente, uno antes de la muerte de su autor, El peregrino astral , esta "novela de novelas" es una de las grandes obras de Jack London, a menudo imitada por autores posteriores con resultados menos brillantes. Esta nueva traducción española, directa y completa, recupera uno de los textos fundamentales de la literatura de imaginación y de aventuras de nuestro siglo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,20 MB
ISBN
9788475173313
AUTOR(A)
Jack London
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Peregrino Astral(2ª Ed.).pdf

Descubre el libro de El Peregrino Astral(2ª Ed.) con viamistica.es. Lea el PDF de El Peregrino Astral(2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Peregrino Astral(2ª Ed.) y otros libros de Jack London.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Halcon Peregrino libro Jordi Soler epub - sorecudddeal

El autor de El peregrino de las estrellas, con isbn 978-84-7702-200-8, es Jack London, el traductor de su idioma original de este libro es Fernando Valera, esta publicación tiene cuatrocientas noventa y seis páginas.. Esta publicación está editada por Valdemar. Su comienzo en el mundo editorial data de 1986 en Madrid.

Endrina e o segredo do peregrino (2ª ed.) | Concha. lopez ...

EL PEREGRINO RUSO (2ª ED.) de AUGUSTO (ED.) GUERRA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS