Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario) PDF

Viamistica.es Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario) Image

«En toda mujer hay fuerzas poderosas pendientes de descubrir.»Mujeres que corren con los loboses un fascinante mosaico dehistorias que nos ofrece una nueva visión de lo femenino y de sus posibilidades.Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza ponderosa llena de Buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es laMujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los contantes esfuerzos de la sociedad por «civilizar» a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva.En este libro, Clarissa Pinkola Estés revela ricos mitosinterculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas asu propia familia) para contribuir a quelas mujeres recuperen sufuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.Mediante los relatos y los comentarios de la autora, examinamos el amor y comprendemos a laMujer Salvaje. Estés ha creado una psicología femenina en un sentido más verdadero, el que lleva al conocimiento del alma.Reseña:«Una celebración del alma femenina.»The Washington Post

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,64 MB
ISBN
9788466660754
AUTOR(A)
Clarissa Pinkola Estes
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario).pdf

Descubre el libro de Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario) con viamistica.es. Lea el PDF de Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mujeres Que Corren Con Los Lobos (Ed. 25º Aniversario) y otros libros de Clarissa Pinkola Estes.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mujeres Que Corren Con Los Lobos - Libros, Revistas y ...

Compra online entre un amplio catálogo de productos en la tienda Libros.

Mujeres Que Corren Con Los Lobos - Libros, Revistas y ...

Frases del libro Las mujeres que corren con los lobos. Las frases del libro Las mujeres que corren con los lobos nos recuerdan varias ideas.La primera, que a pesar de toda nuestra aparente sofisticación, seguimos siendo naturaleza, criaturas salvajes.

LIBROS RELACIONADOS