Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica) PDF

Viamistica.es Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica) Image

El presente volumen forma parte de la colección Temario para la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, y es la respuesta que Editorial MAD ofrece a los programas para la preparación de dicha prueba.El conjunto de los libros que componen esta obra es fruto de la experiencia práctica del Equipo de profesores de Centro de Estudio Vector, merced a su trabajo durante más de 30 años con los aspirantes a la obtención de acceso a la Universidad.La obra la componen tres libros para la preparación de la Primera Prueba o Fase General: Lengua Española -Comentario de texto y Desarrollo de un tema de actualidad, Inglés y Francés. Junto a éstos ofrecemos un conjunto de libros para la preparación de la Segunda Prueba o Fase Específica, los cuales varían en función del área correspondiente a la carrera universitaria que se quiera cursar.Una de las características de nuestros libros, como se puede comprobar, es la gran cantidad de ejercicios resueltos que incluyen, además de ofrecer los instrumentos teóricos básicos para la comprensión y resolución de los mismos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
ISBN
9788490934326
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica).pdf

Descubre el libro de Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica) con viamistica.es. Lea el PDF de Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Prueba De Acceso Para Mayores De 25 Años: Biologia (Prueba Especifica) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Educarex - Pruebas de acceso a grado superior

Si has decidido preparar una prueba de acceso a grado superior o una prueba de acceso a la universidad, (Pau+25). ¡Enhorabuena! ¡¡ya has dado el primer paso!! Tomar una decisión sea probablemente el el más difícil de todos… Pero si además quieres ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero necesitarás aprender a dar algunos más.

Prueba de Acceso para mayores de 25 y 45 años - Acceso a ...

Prueba de Acceso para Mayores de 25 Requisitos Podrán concurrir quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba y no posean titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías de acceso.

LIBROS RELACIONADOS