El Olor De Los Días Felices PDF

Viamistica.es El Olor De Los Días Felices Image

¿Hasta dónde te puede llevar una idea?En la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños.Barcelona, 1928. Anna Expósito es una joven huérfana que ha crecido en la Casa de la Misericordia. Su afición por el cine, las revistas femeninas y la cosmética han hecho de ella una muchacha independiente que quiere disfrutar de la vida. A su salida del orfanato, empieza a trabajar como dependienta en una droguería donde conoce el arte de la persuasión y las últimas novedades en artículos de belleza. Cuando por casualidad descubre la fotografía de una mujer que podría ser su madre, emprende una búsqueda que la llevará por diferentes lugares, desde Sant Feliu de Guíxols y Madrid hasta la exótica Filipinas. Durante un camino lleno de dificultades y sorpresas, Anna se convertirá en una de las primeras mujeres publicistas de la época.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,15 MB
ISBN
9788417708160
AUTOR(A)
Marta Gracia Pons
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Olor De Los Días Felices.pdf

El libro El Olor De Los Días Felices en formato PDF. El libro El Olor De Los Días Felices en formato MOBI. El libro El Olor De Los Días Felices en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marta Gracia Pons. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mi Esquinita de Lectura: 'El olor de los días felices'

¿Hasta dónde te puede llevar una idea? En la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños. Barcelona, 1928. Anna Expósito es una joven huérfana que ha crecido en la Casa de la Misericordia. Su afición por el cine, las revistas femeninas y la cosmética han hecho de ella ...

El Olor De Los Días Felices Ebook | Marta Gracia Pons ...

'El olor de los días felices', nos transporta junto a Anna y sus amigos a esa ciudad tan magnífica, donde cada rincón, cada anécdota hace que quisiéramos formar parte de esa historia, y ayudar a Anna en su gran aventura y lo hace con una prosa tan descriptiva que parece que nos encontremos allí mismo.

LIBROS RELACIONADOS