Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho PDF

Viamistica.es Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho Image

¿Dónde están las lesbianas en la historia?Mujeres que se rebelaron contra el matrimonio y rompieron las reglas deetiqueta. Rebeldes, genias, decadentes, artistas... Señoras que, pese atodas las dificultades de su tiempo, se atrevieron a expresar su sexualidad y desafiar a su época.Este libro, que contempla desde el siglo XVII hasta el siglo XX, explorala historia pública y privada de estas fascinantes mujeres que amaban aotras -Anne Seymour Damer, Anne Lister o Josephine Baker, entre tantasotras-, para visibilizar y sacar a la luz una realidad que nunca debería haber sido secreta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,35 MB
ISBN
9788417001933
AUTOR(A)
Cristina Domenech
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho.pdf

El libro Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho en formato PDF. El libro Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho en formato MOBI. El libro Señoras Que Se Empotraron Hace Mucho en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cristina Domenech. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descargar Señoras que se empotraron hace mucho PDF y ePub ...

Señoras que se empotraron hace mucho. Sí, que se empotraron. No, no eran amigas que vivían juntas. Mujeres lesbianas y bisexuales que la historia dejó en el olvido (o que silenció parte de su vida), y que Cristina Domenech se ha encargado de darles voz. Primero fue en Twitter

Señoras que se empotraron hace mucho eBook: Domenech ...

Señoras que se empotraron hace mucho de Cristina Domenech En este libro conocerás las historias de algunas mujeres que decidieron romper las reglas de su época y se resistieron al matrimonio, ellas rebeldes, empoderadas y desafiaron a todos al declarar preferencias diferentes.

LIBROS RELACIONADOS