Nemesis PDF

Viamistica.es Nemesis Image

En un solo volumen cuatro obras fundamentales de Philip Roth : Elegía, Indignación, La humillación y Némesis.¿Qué tipo de decisiones determinan fatalmente una vida? ¿Cómo el individuo resiste la arremetida de las circunstancias? Estos son algunos de los aciagos interrogantes que animan Las némesis, el cuarteto de novelas cortas temáticamente relacionadas que publicamos por primera vez en España en un solo volumen.Elegía (2006) es una historia íntima y universal que trata sobre la lucha crónica de un hombre contra la muerte. Indignación (2008) es el extraordinario relato sobre un joven que se opone al conformismo de la América de la era McCarthy y el temor atroz de su padre ante los peligros del mundo. En La humillación (2009), el consagrado actor Simon Axler se embarca en una relación aberrante y arriesgada, en un desesperado intento por recuperar la magia y el talento perdidos. Y en Nemésis (2010), Roth nos ofrece un retrato fiel de las emociones -el miedo, la cólera, el desconcierto, el sufrimiento y el dolor- que afloran a raíz de una epidemia de polio que asola la comunidad de Newark durante el verano de 1944.En estas cuatro novelas sobre el miedo y la mortalidad, Philip Roth se confirma como uno de los grandes escritores de este siglo, merecedor, entre otras distinciones, de los premios Pulitzer y Príncipe de Asturias de las Letras 2012.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,48 MB
ISBN
9788439729105
AUTOR(A)
Philip Roth
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nemesis.pdf

El libro Nemesis en formato PDF. El libro Nemesis en formato MOBI. El libro Nemesis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Philip Roth. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Nemesis (1992) - FilmAffinity

Nemesis was one of several tutelary deities of the drill-ground (as Nemesis campestris). Modern scholarship offers little support for the once-prevalent notion that arena personnel such as gladiators, venatores and bestiarii were personally or professionally dedicated to her cult.

Nemesis (1992) - FilmAffinity

La palabra némesis es común verla empleada como sinónimo de enemigo o de final. ¿Qué es némesis? La palabra némesis proviene de la antigua cultura griega, en la que daba nombre a la diosa también conocida como Ramnusia (de Ramnonte, un antiguo asentamiento griego cerca de la ciudad de Ática, hoy en día un yacimiento arqueológico), y que representaba la solidaridad, la retribución ...

LIBROS RELACIONADOS