El Planeta Del Tesoro (Multieducativos) PDF

Viamistica.es El Planeta Del Tesoro (Multieducativos) Image

Un cóctel de fantasía, tradición y ciencia-ficción es el resultado de El Planeta del Tesoro, la apuesta Disney de las próximas Navidades. Se trata de una adaptación del clásico de Robert Louis Stevenson La Isla del Tesoro a un tiempo futuro creado con la última tecnología virtual y dirigido por un equipo muy veterano y avalado por el éxito: Ron Clements y John Muskier (La Sirenita, Aladdín y Hércules). El protagonista es el joven adolescente Jim Hawkins quien recibe por casualidad el mapa de un tesoro galáctico. Jim se enrolará en un galeón espacial como grumete a las órdenes del cocinero John Silver de quién quedará fascinado por sus conocimientos y experiencia, mientras ellos y la tripulación batallan contra supernovas, agujeros negros y feroces tormentas espaciales. Sin embargo, mayores peligros acecharán al joven Jim cuando descubre que su amigo Silver es en realidad un pirata con planes para crear un motín a bordo. Enfrentado a una realidad inimaginable, Jim se transformará de niño a hombre tratando de combatir a Silver y los suyos descubriendo un tesoro aún mayor de lo que podría haber imaginado al principio de la aventura.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,31 MB
ISBN
9788439201366
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Planeta Del Tesoro (Multieducativos).pdf

Descubre el libro de El Planeta Del Tesoro (Multieducativos) con viamistica.es. Lea el PDF de El Planeta Del Tesoro (Multieducativos) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Planeta Del Tesoro (Multieducativos) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ver El Planeta del Tesoro (2002) Online Latino HD - PELISPLUS

El planeta del tesoro nos presenta un universo poblado por la fuerza de una era tecnológica y futurista, pero la magia de la historia se adentra mucho más allá del mero contexto que ha renovado el clásico de los piratas. Nos sumerge en la verdadera potencia que mueve los corazones: la conexión entre almas, por muy diferentes que estas sean.

Ver El Planeta del Tesoro Pelicula Completa Online en ...

Jim, popular surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un "galeón solar", Jim es el ayudante del cocinero del barco, John Silver (mitad hombre mitad máquina), que le enseña cómo ser un buen explorador del espacio.

LIBROS RELACIONADOS