Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra PDF

Viamistica.es Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra Image

Nuestra Huella Ecológica atraviesa el debate sobre sustentabilidad e introduce una nueva y revolucionaria forma de determinar el impacto de la humanidad sobre el planeta Tierra. Está organizado de manera didáctica con tablas e ilustraciones provocadoras que clarifican los conceptos presentados, convierte temas complejos en formas gráficas: como la capacidad de carga, la sustentabilidad, uso de recursos, disposición de desechos, y otros temas; lo que hacen de este libro un texto apto para cualquier lector.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,81 MB
ISBN
9789562824057
AUTOR(A)
Mathis Wackernagel
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nuestra Huella Ecologica: Reduciendo El Impacto Humano Sobre La T Ierra en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
6 medidas para reducir tu huella ecológica

NUESTRA HUELLA ECOLOGICA: REDUCIENDO EL IMPACTO HUMANO SOBRE LA T IERRA de MATHIS WACKERNAGEL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Nuestra huella ecológica: reduciendo el impacto humano ...

Además, descubrieron que reducir hasta seis veces el propio impacto ambiental no implica un descenso en la calidad de vida, pues la simplicidad y la colaboración son los lujos más reales a nuestro alcance. Cómo reducir nuestra huella. Si sabemos o creemos que la propia huella ecológica es mayor de lo deseable, hay que tomar medidas.

LIBROS RELACIONADOS