Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria PDF

Viamistica.es Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria Image

El fotógrafo Francesc Guillamet y el cocinero Ferran Adrià llevan trabajando juntos desde1992. Desde entonces han fotografiado cerca de 1.500 platos, con un total de disparos que supera los 100.000. Más que una colaboración, como dice el propio Ferran Adrià en la presentación del libro, “se puede hablar de una comunión entre nuestro trabajo y el suyo; las fotos de El Bulli no son el trabajo de un fotógrafo y el de un cocinero, sino un conjunto, una unidad, una sola intención y tal vez una sola alma”. Este es un libro de arte por partida doble, fotográfico y gastronómico, una delicia visual. Reproduce las imágenes más creativas e impactantes producidas en esos prolíficos 17 años. Son sorpresas visuales, con formas, texturas, abstracciones, composiciones y colores, de significados abstractos y surreales, que alteran los sentidos de forma similar a la que Adrià utiliza para el olfato y el gusto.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,64 MB
ISBN
9788493695866
AUTOR(A)
Francesc Guillamet
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria.pdf

Descubre el libro de Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria con viamistica.es. Lea el PDF de Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Comer Arte: Una Vision Fotografica De La Cocina De Ferran Adria y otros libros de Francesc Guillamet.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Comemos arte con Ferrán Adriá, Trucos de Cocina - Telva.com

Ferran Adrià Acosta (n. Hospitalet de Llobregat, Barcelona; 14 de mayo de 1962) es un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo. La revista norteamericana Time incluyó a Adrià en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo en el año 2004.

datos.bne.es

Un placer para la vista que hace las delicias de tu paladar. Así es Comer Arte, el nuevo libro de Francesc Guillamet que fotografía la cocina de Ferrán Adriá, el mejor cocinero del mundo a ...

LIBROS RELACIONADOS