Isola Bella PDF

Viamistica.es Isola Bella Image

Después que su único hijo se fuera para casarse, Julia, de cincuenta años, licenciada en letras y ama de casa, se da cuenta, por primera vez, que la suya ha sido una vida sin trascendencia.De una manera inesperada se reencuentra con unos cuadernos que había escrito en su adolescencia. Leerlos supondrá para ella un enfrentamiento lúcido con su pasado lleno de promesas y su presente decepcionante, descubrimiento que la hará deshacer su matrimonio y viajar a Stresa, un hermoso y plácido rincón en el norte de Italia, donde espera encontrarse y reflexionar sobre su futuro inmediato.Llorenç, un atractivo hombre maduro, con una notable trayectoria como actor de teatro, está residiendo temporalmente en Stresa. Un amigo que la dejado la casa que heredó de su tía. Una casa silenciosa y acogedora donde poderse concentrar y escribir la cuidadosa recopilación que le han encargado sobre experiencias teatrales.Julia y Llorenç se encontraran desde dos caminos muy distintos. Ella va. Él vuelve. Un encuentro inesperado que marcará el resto de sus vidas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,95 MB
ISBN
9788499180076
AUTOR(A)
Anna Crusafont
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Isola Bella.pdf

Descubre el libro de Isola Bella con viamistica.es. Lea el PDF de Isola Bella en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Isola Bella y otros libros de Anna Crusafont.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Isola Bella | Isole Borromeo

A esta pequeña isla, muy bella por cierto, se accede caminando si la marea lo permite y muchas veces se accede inclusive sin mojarse los pies porque se asoma un estrecho camino que une la isla con Taormina. Solo puedo decir bello lugar ya que en Noviembre no pude disfrutar de la …

Isola Bella (Taormina) - 2020 All You Need to Know BEFORE ...

En Isola Bella está el que para muchos es el parque más bonito de Italia, un impresionante jardín a la italiana del periodo barroco que envuelve al majestuoso Palacio Borromeo, sede de una pinacoteca. En Diario del Viajero. Villa Monastero: una mansión esplendorosa con las mejores vistas al Lago de Como.

LIBROS RELACIONADOS