Muerte De Un Viajante PDF

Viamistica.es Muerte De Un Viajante Image

Quizá algo que nadie puede negarle a Arthur Miller es haber sido una de las grandes voces críticas del siglo XX, de los pocos que han sido consecuentes con la idea de que el teatro debe ser un lugar desde el que se renuevan y azotan conciencias y se analiza la manera en que vivimos. Pero Miller nunca recurre a sermones y convierte siempre lapercepción moralen forma dramática a través de personajes claramente individualizados. Testigo de excepción de hechos importantes del siglo XX, la Gran Depresión de los años 30, la II Guerra Mundial, la Guerra Fría, el maccarthysmo, la guerra del Vietnam, el derrumbe del comunismo e incluso la caída de las Torres Gemelas, sobre todos ellos ha expresado su punto de vista desde la creación dramática o desde sus escritos teóricos o periodísticos. La muerte de un viajante esta unánimemente considerada la obra cumbre de Arthur Miller. La fuerza de la historia reside tanto en lo que cuenta como en la manera de contarlo. La obra nos relata las últimas veinticuatro horas en la vida de un viajante de sesenta y tres años llamado Willy Loman, con un magistral retrato de unos personajes que, siendo portavoces de una época, son por encima de todo únicos y singulares, en una atmósfera onírica, inquietante y emotiva.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,60 MB
ISBN
9788437626635
AUTOR(A)
Arthur Miller
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Muerte De Un Viajante.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Muerte De Un Viajante en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Muerte De Un Viajante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Muerte De Un Viajante en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF cdn.mcu.es

La muerte de un viajante es una película dirigida por Pedro Amalio López con José María Rodero, Berta Riaza, Juan Diego, José María Caffarel, .... Año: 1972. Título original: La muerte de un viajante. Sinopsis: Adaptación de la obra de Arthur Miller

Arthur Miller y su obra maestra Muerte de un viajante.

Nacido en Nueva York el 17 de octubre de 1915, hijo de un matrimonio de emigrantes vieneses. Recibió el Pulitzer en dos ocasiones: en 1949 por Muerte de un viajante y en 1955 por Panorama desde el puente. En 2002 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias. Fue uno de los principales dramaturgos del siglo XX.

LIBROS RELACIONADOS