La Perla PDF

Viamistica.es La Perla Image

Esta novela breve narra el hallazgo de una perla de incalculable valor y las consecuencias que acarrea a un modesto pescador, Kino, cuyo hijo a sido víctima de la picadura de un escorpión. Sin embargo, el interés de esta novela reside en el enfrentamiento entre dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, y en el proceso de cambio en las relaciones humanas en función de la situación económica de las personas. Esto explica que sea una novela ampliamente usada en la escuela para invitar a la reflexión ética.Especial Premios Nobel de Literatura

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,53 MB
ISBN
9788435008440
AUTOR(A)
John Steinbeck
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Perla.pdf

Descubre el libro de La Perla con viamistica.es. Lea el PDF de La Perla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Perla y otros libros de John Steinbeck.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Reservas Talasoterapia | La Perla Centro Talaso-Sport

La joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte (en neerlandés Het meisje met de parel), es una de las obras maestras del pintor neerlandés Johannes Vermeer realizada entre 1665 y 1667, y, como el nombre indica, utiliza un pendiente de perla como punto focal.

Reservas Talasoterapia | La Perla Centro Talaso-Sport

Una perla es un objeto duro y brillante producido dentro del tejido blando (específicamente en el manto) de un molusco con cáscara vivo u otro animal como un conulariid. Al igual que la concha de un molusco, una perla está compuesta de carbonato de calcio (principalmente aragonita o una mezcla de aragonita y calcita) en forma cristalina diminuta que se ha depositado en capas concéntricas.

LIBROS RELACIONADOS