El Malogrado PDF

Viamistica.es El Malogrado Image

Reclamado por el suicidio de su mejor amigo, un hombre viaja hasta su antiguo hogar y rememora su común pasión por el piano. Da cuenta de la turbia amistad que les unió, trastocada tras conocer al virtuoso Glenn Goould. A través de sus pensamientos se irá deshilando un discurso en torno a la infelicidad, la existencia y la pulsión nihilista que acompaña una ambición desmedida.Un fantástica novela que reflexiona sobre el sentimiento ambiguo de admiración y frustración que implica percibir al genio en otro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,97 MB
ISBN
9788420470009
AUTOR(A)
Thomas Bernhard
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Malogrado.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Malogrado en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Malogrado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Malogrado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El malogrado - Megustaleer

Definición de malogrado en el Diccionario de español en línea. Significado de malogrado diccionario. traducir malogrado significado malogrado traducción de malogrado Sinónimos de malogrado, antónimos de malogrado. Información sobre malogrado en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. adj. Se aplica a la persona, especialmente de cierta categoría en su profesión o actividad ...

Thomas Bernhard - Wikipedia, la enciclopedia libre

«Una novela compleja e inquietante sobre la genialidad y la obsesión, que refleja el proceso racional de una mente compulsiva.» The New York Times Book Review A raíz del suicidio de su mejor amigo, un hombre viaja hasta su antiguo hogar en Austria. Allí rememora la pasión que ambos compartían por el piano, y la turbia amistad que los unió, trastocada al conocer al virtuoso Glenn Gould.

LIBROS RELACIONADOS