La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos PDF

Viamistica.es La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos Image

Este trabajo se centra en la motivación para el servicio público (MSP). Se trata de un concepto con un significado determinado en la literatura académica internacional sobre Administración pública. En términos generales se refiere a aquellas personas que tienen una motivación social, lo que les induce a implicarse profesionalmente en servicios públicos para la comunidad con un claro interés social.O, dicho de otra manera, se refiere a la medida en que los individuos que trabajan en la prestación de servicios públicos reúnen un conjunto de motivos, valores y actitudes que les llevan a desarrollar una ética del servicio público que se concretará en un determinado tipo de motivación (Taylor 2008, Meyer et al. 2014).ÍNDICE.Lista de figuras y tablas.1. Introducción.2. El concepto de la motivación para el servicio público.3. La medida de la motivación para el servicio público.4. Los antecedentes y efectos de la motivcacón para el servicio público.5. Fuentes de datos, métodos y técnicas.6. Análisis y discusión de resultados.7. Conclusiones.8. Referencias9. Anexos

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,85 MB
ISBN
9788473515337
AUTOR(A)
Xavier Ballart
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos.pdf

El libro La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos en formato PDF. El libro La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos en formato MOBI. El libro La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xavier Ballart. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La motivación en los servicios públicos. Análisis empírico ...

Una empresa puede mejorar los puntajes de la motivación si satisface los cuatro impulsos en conjunto y no de manera individual o aleatoria. Descubra cuáles son.

La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico ...

La motivación en los servicios públicos. Análisis empírico de sus antecedentes y de sus efectos Xavier Ballatt Guillem Rico Guillem Ripoll Innap Investiga Investigación en las Administraciones Públicas

LIBROS RELACIONADOS