El Doble De Cinco PDF

Viamistica.es El Doble De Cinco Image

Lourenço Mutarelli, es uno de los autores más premiados del Brasil. Ahora nos presenta una novela negra donde nos presenta a Diómedes, un policía retirado que trabaja como detective privado, pero que no consigue resolver ningún caso.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,96 MB
ISBN
9788495712820
AUTOR(A)
Lourenço Mutarelli
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Doble De Cinco.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Doble De Cinco en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Doble De Cinco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Doble De Cinco en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Una ciudad de perros: en Madrid hay el doble de canes que ...

dría ordenar 24 x 20 igual 480 latas,pero le resto 2 x 24 igual 48 me da 480-48 igual 432 b. en el negocio hay otra estantería con el doble de estantes y en cada estante entran 18 latas. si sabes la cantidad de latas que entran en la estantería que ordena guido que cuenta podes hacer para calcular la cantidad de latas que entran en esa estantería

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

Ejercicios de traducción de lenguaje común al lenguaje algebraico. 1) El doble de un número aumentado en la mitad del mismo número. 2) El doble de a, aumentado en b. 3) El doble de a aumentado en b. 4) La mitad de a más el triple de b. 5) El doble del cuadrado de a. 6) El cuadrado del doble de a. 7) La cuarta parte del triple del cuadrado de b.

LIBROS RELACIONADOS