Plagas Y Pueblos PDF

Viamistica.es Plagas Y Pueblos Image

En este libro, William H. McNeill describe el impacto dramático que las enfermedadesinfecciosas han ejercido sobre el ascenso y la caída de las civilizaciones. Una plagadesmoralizó al ejército ateniense durante las guerras del Peloponeso. También otraplaga asoló el Imperio romano antes de su decadencia. En el siglo XVI, la viruela fue elarma decisiva que permitió a Hernán Cortés, con solo seiscientos hombres, conquistarel Imperio azteca, cuyos súbditos eran millones. En 1918, una epidemia de gripearrebató más vidas de norteamericanos que todas las batallas de la Primera GuerraMundial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,90 MB
ISBN
9788432318108
AUTOR(A)
William Hardy Mcneill
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plagas Y Pueblos.pdf

Descubre el libro de Plagas Y Pueblos con viamistica.es. Lea el PDF de Plagas Y Pueblos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Plagas Y Pueblos y otros libros de William Hardy Mcneill.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro: Plagas y pueblos - 9788432318108 - Mcneill, William ...

Plagas y pueblos.[ Mcneill, William H.; ]. En este libro, William H. McNeill describe el impacto dramático que las enfermedades infecciosas han ejercido sobre el ascenso y la caída de las civilizaciones. Una plaga desmoralizó al ejército ateniense durante las guerras del Peloponeso. También otra plaga asoló ...

Plagas y pueblos (Historia): Amazon.es: McNeill, William ...

Langostas en África y Asia. La llegada de la plaga de langostas a África y Arabia Saudita mantiene en alerta a los expertos, ya que la ultima invasión de esta peste fue vista en 1987 y duró dos años aproximadamente, dejando a varios pueblos sin comida y llevándolos a morir de hambre.

LIBROS RELACIONADOS