Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas PDF

Viamistica.es Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas Image

La inquietud empresarial generada por la reforma del Impuesto de sociedades puesta en marcha en el País Vasco en 1996, manifiestamente favorable a las empresas, motiva el estudio cualitativo y cuantitativo de la importancia relativa de esta iniciativa fiscal. La autora del trabajo ha tenido el mérito de ser oportuna y sensible a los “hechos de los tiempos”, abordando un problema de interés evidente para Cantabria, pero también para las demás regiones limítrofes con el País Vasco y, en general, para todos los estudiosos de la relación entre fiscalidad empresarial, inversión y localización de empresas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,51 MB
ISBN
9788481029802
AUTOR(A)
Ana Carrera Poncela
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas.pdf

Descubre el libro de Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas con viamistica.es. Lea el PDF de Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Impuesto De Sociedades Y Atraccion De Empresas y otros libros de Ana Carrera Poncela.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿ En qué se diferencia el Impuesto de Sociedades del IRPF

Pero antes, dos dilemas que debe resolver y que condicionarán la vida de la sociedad: qué tipos de sociedades son más convenientes y qué impuestos se pagan en función de la sociedad elegida. Descarga la guía gratuita «Sociedades fiscales, sus impuestos y secretos» en el siguiente enlace.

Fiscalidad en Portugal - Santandertrade.com

¿Quién debe realizar y presentar el Impuesto de Sociedades? Se trata de un impuesto directo y personal, que grava la generación de renta por parte de las sociedades mercantiles (Sociedad Limitada, por ejemplo) dentro del territorio nacional. El Impuesto de Sociedades se calcula en función de la contabilidad de la empresa. Es decir, una vez ...

LIBROS RELACIONADOS