Tu Fuerza Interior PDF

Viamistica.es Tu Fuerza Interior Image

Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esta manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal.Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esta manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal.Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,21 MB
ISBN
9788490706770
AUTOR(A)
Bernardo Stamateas
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tu Fuerza Interior.pdf

Descubre el libro de Tu Fuerza Interior con viamistica.es. Lea el PDF de Tu Fuerza Interior en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tu Fuerza Interior y otros libros de Bernardo Stamateas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Tu fuerza interior (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

El autor de Tu fuerza interior, con isbn 978-84-666-6164-5, es Bernardo Stamateas, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.. Este libro está editado por B (ediciones B). A finales de los años ochenta dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en BARCELONA.

Desarrolla tu fuerza interior - La Mente es Maravillosa

Tanto los títulos citados como No me maltrates, Quiero un cambio, Resultados extraordinarios, Más gente tóxica, ¡Puedo superarme!, Fracasos exitosos, Nudos mentales, Tu fuerza interior y Calma emocional han sido publicados por Ediciones B. Soluciones prácticas es su último libro publicado.

LIBROS RELACIONADOS