Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esta manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal.Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.Bernardo Stamateas nos enseña cómo podemos potenciar nuestras fortalezas para lograr el cambio.Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esta manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal.Esa capacidad de mirar hacia dentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos.
Descubre el libro de Tu Fuerza Interior con viamistica.es. Lea el PDF de Tu Fuerza Interior en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tu Fuerza Interior y otros libros de Bernardo Stamateas.
Estas personas tienen fuerza interior, es decir esa capacidad para tirar adelante, para avanzar sin que el resto de cosas les importen. Las personas con fuerza interior persiguen sus sueños y alcanzan sus metas porque no se rinden nunca. Aquí te dejamos con algunas claves de su éxito:
Enciende tu alegría No hay nada que le impida Vamos ya por más. Es la luz que enciende cada sentimiento Brillará por ti, en todo momento Solo cree en mí y en lo que llevas dentro Y en tu fuerza interior. Y si estamos juntas Nada es imposible Contigo mi mundo Se vuelve increíble. Es tu luz que enciende Al corazón por dentro Y a tu fuerza ...