Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion) PDF

Viamistica.es Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion) Image

Lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de herencias es la palabra muerte. Y eso es precisamente lo que se debe evitar, ya que si se asocia la herencia a la muerte, probablemente nunca se llegue a hacer un testamento o cuando se haga no se le prestará la atención que se merece. Existen en Cataluña figuras interesantísimas que nos permiten dirigir la herencia acorde a nuestros deseos, facilitándonos el camino para conseguirlo.El objetivo principal de esta obra es enseñar las directrices y normas generales para evitar problemas en una herencia futura, tanto familiares como fiscales, mediante una lectura fácil y práctica alejada de referencias legislativas y jurisprudenciales y con un lenguaje lo menos jurídico posible, para poder acercar al público al mundo de las herencias, tan desconocido como fascinante. Todo ello actualizado con las últimas medidas de 2013.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,48 MB
ISBN
9788423416264
AUTOR(A)
Alejandro Ebrat Picart
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Sucesiones, Donaciones Y Testamentos En Cataluña( Nueva Edi Cion) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña

Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña.[ Ebrat Picart, Alejandro; ]. ay que evitar que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de herencias sea la palabra «muerte». Si hacemos esta asociación, probablemente nunca lleguemos a hacer un testamento, o cuando lo hagamos no le prestemos la atención ...

Todo sobre el impuesto de sucesiones y donaciones en ...

En Cataluña hay profesionales cualificados que nos pueden ayudar a enfocar la herencia acorde con nuestros deseos. El objetivo principal de Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña es mostrar las directrices y normas generales, tanto familiares como fi scales, que rigen las herencias para evitar problemas en el futuro.

LIBROS RELACIONADOS