El vaivén de las olas del corazón hace que el cuerpo esté lleno de vitalidad. La práctica de las artes marciales son idas y venidas sin abandonar el camino. En el momento que se abandona la merecedora del entrenamiento, parece que todo se oxida. También se desgasta, aunque sigas en la mecedora sin seguir el ritmo que ella marca. Ir a des tiempo es muy arriesgado en las artes marciales. Puedes salir despedido, por tu propia falta de intervalo en las acciones, o por hacer intervalos en el momento inadecuado. Aquellos ideogramas, llamados kürniyo moji, que objetivamente eran un código y subjetivamente, hacen referencia a unos ideogramas mágicos que cambia la fluctuación de tu corazón y, muchas veces, las del adversario.
Descubre el libro de Diario De Un Artista Marcial: Voces Inconexas con viamistica.es. Lea el PDF de Diario De Un Artista Marcial: Voces Inconexas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diario De Un Artista Marcial: Voces Inconexas y otros libros de Pedro Fleitas Gonzalez.
Diario de Málaga. Toda la información de Málaga y Andalucía. Noticias, última hora, opinión, deportes, blogs, fotos, vídeos y chats en La Opinión de Málaga.
aqui hos dejo una pelicula de artes marciales muy buena y mui buscada para los amantes del kung fu..... protagonista el mono borracho llamado so jay,,,,,...