Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia PDF

Viamistica.es Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia Image

La obra contiene estudios jurisprudenciales y resoluciones judiciales en materia de arrendamientos urbanos. Se recogen las cuestiones más relevantes suscitadas al amparo de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994. Los temas más estudiados son la interpretación de las normas, las cuestiones de más litigiosidad en los Tribunales y los comentarios a sentencias relevantes en la materia. También se recogen estudios y sentencias con temas de importancia social (vivienda) y de disciplinas jurídicas relacionadas con el arrendamiento urbano (registro de la propiedad, derecho procesal, impuestos, etc...). Para una mejor consulta de la obra, los estudios y resoluciones están estructurados en un sumario según la materia de la que tratan. Este sumario está basado en la propia estructura de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Las sentencias están actualizadas al año 2007. Dentro de cada epígrafe aparecen en primer lugar los estudios y después las resoluciones ordenadas por orden cronológico. En definitiva una obra que trata de recoger la doctrina y jurisprudencia más relevante en este tema de gran importancia social y jurídica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,67 MB
ISBN
9788483554067
AUTOR(A)
Miguel Angel Torres Mateos
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia.pdf

El libro Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia en formato PDF. El libro Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia en formato MOBI. El libro Arrendamientos Urbanos Doctrina Y Jurisprudencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Torres Mateos. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Arrendamientos urbanos doctrina y jurisprudencia: Amazon ...

Arrendamientos urbanos.[]. La obra contiene estudios jurisprudenciales y resoluciones judiciales en materia de arrendamientos urbanos. Se recogen las cuestiones más relevantes suscitadas al amparo de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994. Los temas más estudiados son la interpretación de las normas, ...

datos.bne.es

Estas son algunas sentencias sobre la fianza, un dinero que da el arrendatario al arrendador en garantía del cumplimiento de sus obligaciones: el pago de la renta y cantidades asimiladas (IBI, suministros) y la devolución de la vivienda, local de negocio u otra finca urbana sin daños ni desperfectos.. Audiencia Provincial de Baleares, sección 3ª, 20-2-2013.

LIBROS RELACIONADOS