El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones PDF

Viamistica.es El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones Image

La poesía estalla en las redes como una nueva manera de comunicarse y se socializa en las letras de canciones. Es así porque el lenguaje poético es un modo de emprender un viaje hacia las emociones y los sentimientos o de decir cosas distintas con las palabras de todos los días.En este sentido, este libro te ofrece métodos, técnicas y secretos para componer poemas y letras de canciones de los más diversos géneros; presenta los traspasos de la música a la poesía, los cruces con la narrativa y el cine. Te permite «entrar» a la cocina de los poetas y de los cantautores, practicar sus mejores claves y conocer los problemas principales del poeta para lograr el poema que pretende. Cada parte, de las diez que lo componen, es un hito revelador, un momento especial del itinerario en el que cada poema y cada canción animan el viaje.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,88 MB
ISBN
9788490655757
AUTOR(A)
Silvia Adela Kohan
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Camino Del Poeta: Escribir Poesia Y Letras De Canciones en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ficha del libro CAMINO DEL POETA, EL

Desde ese entonces, los poemas de Pablo Neruda han sido de los más reconocidos, analizados y dedicados, por concentrarse en el deseo de estar más cerca de la persona amada, de compartir el mismo espacio para, piel con piel, imaginar que se es parte de un sólo organismo.

25 poemas de Pablo Neruda que te fascinarán

"A un olmo seco" lleva como título una canción cantada por el conocido Joan Manuel Serrat y escrita casi en su totalidad por el poeta español Antonio Machado.Serrat coge prestados muchos más poemas de este conocidísimo poeta sevillano: "Cantares", "La saeta", "Las moscas", "Llanto y coplas a la muerte de don Guido" y "Retrato".

LIBROS RELACIONADOS