Eloisa Y Abelardo PDF

Viamistica.es Eloisa Y Abelardo Image

La historia de Abelardo, joven escolástico dotadísimo, de enorme fama y prestigio en su época, perseguido por dos santos y absuelto por un tercero, y Eloísa, una muchacha que hace volver la cabeza a su paso, con gran ambición intelectual y nombre en el mundo del saber, despierta un interés vivo y poderoso. Pronto, la admiración intelectual que ella le profesaba se convirtió en arrebatadora pasión.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,61 MB
ISBN
9788415277248
AUTOR(A)
Regine Pernoud
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Eloisa Y Abelardo.pdf

El libro Eloisa Y Abelardo en formato PDF. El libro Eloisa Y Abelardo en formato MOBI. El libro Eloisa Y Abelardo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Regine Pernoud. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La filosofía y la pasión: Abelardo y Eloísa | Topía

Pintura de Pedro Abelardo y su amante Eloísa. Fuente: Condé Museum [Public domain] Retorno a la pedagogía. En 1120 Pedro Abelardo se trasladó a Provins, comuna en la que recuperó a sus estudiantes; pero en 1121 fue solicitado y cuestionado por el Concilio de Soissons debido al texto Sobre la unidad y la divina trinidad.Obra donde plasmó que existían tres deidades y no una.

Historia de Amor Tragica:Abelardo y Eloisa

Eloisa to Abelard is a verse epistle by Alexander Pope that was published in 1717 and based on a well-known Mediaeval story. Itself an imitation of a Latin poetic genre, its immediate fame resulted in a large number of English imitations throughout the rest of the century and other poems more loosely based on its themes thereafter.

LIBROS RELACIONADOS