Contratos Vitalicios PDF

Viamistica.es Contratos Vitalicios Image

La autora analiza los problemas que han accedido a los tribunales reclamando una solución acuciante, y estos otros que suscitan opiniones dogmáticas encontradas en la doctrina española o extranjera, realizando breves aunque continuas referencias a supuestos de prestaciones vitalicias nacidas al margen del ámbito contractual, ya sea de la ley, del azar o, muy especialmente, las surgidas de una indemnización por daños en forma de renta de esa índole.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,16 MB
ISBN
9788472488656
AUTOR(A)
Isabel Zurita Martin
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contratos Vitalicios.pdf

El libro Contratos Vitalicios en formato PDF. El libro Contratos Vitalicios en formato MOBI. El libro Contratos Vitalicios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Zurita Martin. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El contrato de vitalicio -DyR ABOGADOS-DyR ABOGADOS

Te presentamos diferentes modalidades de renta vitalicia, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:. Renta Vitalicia Capital Reservado. Disfruta de un extra en tus ingresos con la tranquilidad de que , en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el 100% del capital aportado, más un 1% adicional con un máximo de 600€.

CONTRATO DE RENTA VITALICIA - derechomexicano.com.mx

Dentro de los contratos aleatorios (art. 1.790 C.C.) se encuentra como uno de los más típicos, al menos en el seno del Código Civil, el llamado contrato de renta vitalicia, que se puede definir, de acuerdo con el artículo 1.802 C.C., como aquel contrato aleatorio por virtud del cual queda obligada una persona a pagar una pensión o rédito ...

LIBROS RELACIONADOS