Eugenio: Un Genio Con Mal Genio PDF

Viamistica.es Eugenio: Un Genio Con Mal Genio Image

Miguel y sus amigos, tentados por la curiosidad, han liberado al genio Eugenio. Desde ese momento, se verán envueltos en tantos líos, que no pararán hasta encerrarlo de nuevo. ¿Qué hace el genio Eugenio para resultar tan peligroso?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,28 MB
ISBN
9788423644674
AUTOR(A)
Enric Lluch
FECHA
1996
NOMBRE DEL ARCHIVO
Eugenio: Un Genio Con Mal Genio.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Eugenio: Un Genio Con Mal Genio en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Eugenio: Un Genio Con Mal Genio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Eugenio: Un Genio Con Mal Genio en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Capitulo 1 Eugenio Un Genio Con Mal Genio Gratis Ensayos

Al día siguiente su tía se marcha a BENIDORM, Miguel se dispone a ir a su casa, abre la cazuela, y sale el genio Eugenio, que se come todas las palabras bonitas como: los colores, los sabores, animales, nube, … Desde ese día hasta que viene su tía, Miguel, María y Maque intentan atrapar al genio.

Biblioteca Tajamar : Eugenio: un genio con mal genio

Había un niño que tenía un muy mal genio, y constantemente perdía la paciencia. Un día, su padre le dio una bolsa de clavos y le pidió que clavara uno en la puerta cada vez que perdiera la paciencia. El primer día, el muchacho clavo 40 clavos detrás de la puerta.

LIBROS RELACIONADOS