El Joyero De La Virgen Del Pilar PDF

Viamistica.es El Joyero De La Virgen Del Pilar Image

El joyero de la Virgen del Pilar recibió ofrendas en forma de joyas y alhajas, desde finales de la Edad Media. Las fuentes documentales pilaristas revelan como los devotos le ofrecieron al Pilar sus más preciado bienes para agradecer la intercesión de la Virgen al concederles un favor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,85 MB
ISBN
9788499115511
AUTOR(A)
Carolina Naya Franco
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Joyero De La Virgen Del Pilar.pdf

El libro El Joyero De La Virgen Del Pilar en formato PDF. El libro El Joyero De La Virgen Del Pilar en formato MOBI. El libro El Joyero De La Virgen Del Pilar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carolina Naya Franco. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Monge Joyeros cruza fronteras con su diseño exclusivo de ...

De esta subasta parisina proceden, sin duda, las hermosas alhajas que ahora mismo pueden contemplarse en el museo "Victoria y Alberto", junto a los jardines londinenses de Kesington. Su origen no ofrece ninguna duda, a juzgar por la cartela de la vitrina en que se encuentran: "From Tresaury of the Virgen del Pilar, Saragossa".

Ebook - EL JOYERO DE LA VIRGEN DEL PILAR - Fácil en ...

Aunque a día de hoy el Joyero conserva todavía casi un centenar de piezas renacentistas y barrocas, algunas vicisitudes históricas provocaron la dispersión de joyas de gran importancia histórico-artística que expresaban en su cuidada manufactura de oro, plata, esmaltes y gemas preciosas, la inmaterial devoción a la Virgen. En el ...

LIBROS RELACIONADOS