Yo, Claudio PDF

Viamistica.es Yo, Claudio Image

Llegado a los últimos años de su vida y temeroso de caer asesinado víctima de una conspiración, el emperador Claudio (o" Clau-Clau-Claudio" , o" Claudio el idiota" ) decide consignar por escrito su larga y azarosa vida desde los días en que gobernaba su tío abuelo Augusto, a cuya sombra su esposa Livia movía los hilos del poder. En esta novela inolvidable vemos desfilar delante de nosotros todo el esplendor y miseria de los primeros años del Imperio Romano, embarcado muy pronto en una espiral de conspiraciones, crueldad y violencia bajo los reinados del taciturno Tiberio y del extravagante Calígula. Lectura apasionante desde su primera línea," Yo, Claudio"es sin duda una de las cinco mejores novelas históricas de todos los tiempos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,99 MB
ISBN
9788420689852
AUTOR(A)
Robert Graves
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yo, Claudio.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo, Claudio en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Yo, Claudio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo, Claudio en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Yo, Claudio - Robert Graves -5% en libros | FNAC

Yo, Claudio, Más de tres décadas después de su realización, YO CLAUDIO permanece como uno de los momentos indiscutidos de al televisión mundial.

Yo, Claudio - Serie 1976 - SensaCine.com

Yo, Claudio es la novela más conocida de Robert Graves. La historia narra la vida de Claudio, cuarto emperador romano, desde su nacimiento hasta que se convierte en emperador. El relato novela la vida de la familia real de los Césares y expone cómo se fueron sucediendo los emperadores.

LIBROS RELACIONADOS