Antropomania: En Defensa De La Humanidad PDF

Viamistica.es Antropomania: En Defensa De La Humanidad Image

Con seguridad, no comprenderá, ni compartirá, muchos de los fenómenos que condicionan la sociedad actual. Desde la filosofía y el pensamiento se debe arrojar luz sobre esas penumbras que nos atenazan. En su nuevo libro, el escritor y fi lósofo español Heleno Saña procede a un análisis a fondo del mundo actual, dominado, según él, por la antropofobia, esto es, por la hostilidad y el desprecio a los valores humanos y a las personas, un fenómeno producido, a su vez, por el individualismo insolidario, el espíritu de lucro, el fetichismo materialista y la voluntad de poder fomentados por el sistema vigente. Con la garra literaria, la claridad expositiva y el rigor científi co que caracterizan su obra, el autor desenmascara el abismo existente entre el discurso apologético de los poderosos de la tierra y la situación real del hombre y la sociedad, cada vez más contradictoria, irracional y agónica. Pero lejos de limitarse a ser un balance crítico de la hora histórica que vivimos, el libro de Heleno Saña aporta alternativas antisistémicas capaces de dar un giro de ciento ochenta grados al acontecer planetario y al destino de la humanidad. El suyo es, pues, a la vez, un libro de lucha y de esperanza.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,27 MB
ISBN
2910010993576
AUTOR(A)
Heleno Seña
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Antropomania: En Defensa De La Humanidad.pdf

Descubre el libro de Antropomania: En Defensa De La Humanidad con viamistica.es. Lea el PDF de Antropomania: En Defensa De La Humanidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Antropomania: En Defensa De La Humanidad y otros libros de Heleno Seña.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Siria y la defensa de la humanidad - La Agencia Árabe ...

Emilio Lledó, una defensa de las Humanidades ... ( C. S. Lewis) coincida con el asedio a las Humanidades y su declive, en ocasiones por culpa de quienes las cultivan.

Red en Defensa de la Humanidad llama a respetar la ...

Sin alardes de ninguna especie y con una humildad digna de toda alabanza, el pueblo sirio libra una batalla por la libertad, lo que en esta etapa de la Historia significa la verdadera defensa de la humanidad. Julio Yao. Analista internacional y ex asesor de Política Exterior

LIBROS RELACIONADOS