La Vida Nueva PDF

Viamistica.es La Vida Nueva Image

"Mi manuscrito, mi primera novela, había llegado a sus manos por intermedio de amigos, él se mostró entusiasta desde el primer momento, nos conocimos, firmamos el contrato, muy sumario y casero, una mera formalidad que no pudo ser más informal, y a partir de ahí la iniciativa quedó en sus manos. Yo nunca antes había tenido tratos con un editor, y ni siquiera había conocido a ninguno. Era por completo inédito, aunque no del todo desconocido; el manuscrito de mi novela había pasado por varias manos y me había hecho una pequeña fama secreta, muy prematura, de joven promesa literaria; o mejor dicho, había confirmado, siempre en el rubro "promesa", la promesa que yo era ya, en esos reducidos círculos, por causa de mi erudición de lector fanático, la articulación de mi pensamiento, o por ese aire misterioso que siempre tuve. Quizás en mí no había nada que justificara esas expectativas, pero de tanto en tanto salen a la superficie, en los corrillos culturales, esperanzas de genio."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,23 MB
ISBN
9789872314521
AUTOR(A)
Cesar Aira
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Nueva.pdf

Descubre el libro de La Vida Nueva con viamistica.es. Lea el PDF de La Vida Nueva en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida Nueva y otros libros de Cesar Aira.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

En este sentido y de manera muy curiosa, en medio de un programa netamente contemporáneo, La vida nueva riza el rizo y parece arañar la rudeza y la imperturbabilidad de los duros del cine clásico: personajes que no daban cuenta de sus actos, a los que no se los sumariaba según la psicología al uso; eso mismo que en más de un capítulo de ...

LA VIDA NUEVA | ORHAN PAMUK | Comprar libro 9788420465081

TEMA 28. NACEMOS A LA VIDA NUEVA. Síntesis del tema. Por el Bautismo somos lavados del pecado original, morimos a todo pecado y nacemos a la Vida nueva de los hijos de Dios.

LIBROS RELACIONADOS