El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur PDF

Viamistica.es El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur Image

Una historia de amor entre el riguroso siglo XIX y el cosmopolita y acelerado siglo XX.«William Boyd probablemente ha escrito más clásicos que ninguno de sus coetáneos.»Daily TelegraphAmbientada a finales del siglo XIX,El amor es ciego sigue lasuerte de Brodie Moncur, un joven músico que está a punto de embarcarseen la historia de su vida. Brodie recibe la oferta de un trabajo enParís, oportunidad que aprovecha para huir de Edimburgoy del rigor desu familia. Así arranca una peripecia incontenible: un fatídicoencuentro con un famoso pianista cambia su futuro ydesata una obsesiónamorosa con una bella soprano rusa, Lika Blum, a la que sigue a travésde las capitales de una Europa convulsa. El amor de Brodie por Lika ysus peligrosas consecuencias lo acechan en una era de cambios abrumadores, en el salto convulso entredos siglos.El amor es ciegoes la nueva y arrolladora novela de William Boyd:una vertiginosa historia de pasión y venganza; una novela acerca delesfuerzo artístico y las ilusiones que genera; acerca de todas lasposibilidades que la vida puede ofrecer y arrebatar. Una novelamagistral de uno de los narradores más sólidos y reconocidos de la actualidad.La crítica ha dicho...«El libr...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,53 MB
ISBN
9788420432489
AUTOR(A)
William Boyd
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amor Es Ciego: La Pasion De Brodie Moncur en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Amor Es Ciego de Boyd, William 978-84-204-3248-9

Ambientada a finales del siglo XIX, El amor es ciego sigue la suerte de Brodie Moncur, un joven músico que está a punto de embarcarse en la historia de su vida. Brodie recibe la oferta de un trabajo en París, oportunidad que aprovecha para huir de Edimburgo y del rigor de su familia.

El Amor Es Ciego. La Pasión De Brodie Moncur. Boyd ...

El amor es ciego: la pasion de brodie moncur es un gran libro escrito por el autor William Boyd. Más de 100,000 libros, únete a nosotros !!! En nuestro sitio web de TV-EFIR.COM puede encontrar el libro de El amor es ciego: la pasion de brodie moncur en formato PDF.

LIBROS RELACIONADOS