Recuerda Las Hurdes Y La Alberca PDF

Viamistica.es Recuerda Las Hurdes Y La Alberca Image

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Las Hurdes y La Alberca, incluyendo fotografías en color y mapa de accesos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,65 MB
ISBN
9788424102975
AUTOR(A)
Matilde Muro Castillo
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Recuerda Las Hurdes Y La Alberca.pdf

El libro Recuerda Las Hurdes Y La Alberca en formato PDF. El libro Recuerda Las Hurdes Y La Alberca en formato MOBI. El libro Recuerda Las Hurdes Y La Alberca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Matilde Muro Castillo. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Maurice Legendre - Wikipedia, la enciclopedia libre

La temperatura es agradable, incluso cálida, y el cielo está enturbiado por nubes altas que se agradecen para caminar. Las montañas delimitan el valle de Batuecas, profundo y abrupto. Por un lado la Sierra de La Alberca y por otro la Sierra de las Mestas. La senda tiene mucha piedra suelta y desciende bruscamente en zig-zags.

Historia Las Hurdes - Extremadura

La comarca de Las Hurdes es una zona de Extremadura que sorprende por su naturaleza agreste con meandros, cascadas y bosques; además tiene un ambiente rural encantador. ¿Conoces la zona? Te contamos todo lo que puedes ver en Las Hurdes en 3 días. @Turismoenlashurdes @ExtremaduraTurismo @turismoprovinciadecaceres

LIBROS RELACIONADOS