Isabel Ii: Los Espejos De La Reina PDF

Viamistica.es Isabel Ii: Los Espejos De La Reina Image

Isabel II. Los espejos de la reina ofrece nuevas visones de una monarca controvertida como persona y decisiva como gobernante. La polémica la acompañó desde su nacimiento por el mero hecho de ser mujer. Su tío Carlos y los absolutistas pensaban que una mujer no tenía capacidad para reinar. Los liberales, por el contrario, apoyaron su subida al trono. si la primera Isabel, la Católica había unido con su matrimonio las coronas más importantes de la Península Ibérica, a la segunda le correspondía fundir las distintas partes de un Estado que ahora se transformaba, gracias al liberalismo, en nación política, económica y cultural. Su reinado abarcó décadas de novedades revolucionarias en todos los ámbitos. Y en medio de ese proceso de modernización todas las acciones de Isabel II, incluso las privadas, se vieron sometidas a control y debate público. Este libro recorre los diversos espejos en que se reflejaron las polémicas decisiones de aquella reina.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,37 MB
ISBN
9788495379764
AUTOR(A)
Juan Sisinio Garzon Perez
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Isabel Ii: Los Espejos De La Reina.pdf

El libro Isabel Ii: Los Espejos De La Reina en formato PDF. El libro Isabel Ii: Los Espejos De La Reina en formato MOBI. El libro Isabel Ii: Los Espejos De La Reina en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Sisinio Garzon Perez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Isabel II. Los espejos de la reina

España en el reinado de Isabel II: Memoria del día 11 de noviembre Juana siguió con la lectura del libro 'Isabel Segunda, los espejos de la Reina'? que coordina Pérez Garzón, centrándose sobre todo en los gobiernos progresistas, la influencia de la Reina Isabel II y el papel de Narváez. ...

"Unidad", el mensaje de la reina Isabel II ante la pandemia

Isabel II. Los espejos de la reina ofrece nuevas visones de una monarca controvertida como persona y decisiva como gobernante. La polémica la acompañó desde su nacimiento por el mero hecho de ser mujer. Su tío Carlos y los absolutistas pensaban que una mujer no tenía capacidad para reinar.

LIBROS RELACIONADOS