Dirección De Mercadotecnia PDF

Viamistica.es Dirección De Mercadotecnia Image

Dirección de Mercadotecnia - Kotler, Philip,- ISBN: 9681316614 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - M954. Diana Técnico - 866pp Análisis, planeación y control. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,80 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Philip, Kotler
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dirección De Mercadotecnia.pdf

El libro Dirección De Mercadotecnia en formato PDF. El libro Dirección De Mercadotecnia en formato MOBI. El libro Dirección De Mercadotecnia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Philip, Kotler. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
1.4 Dirección de Mercadotecnia - UM-MKT 1

Kotler y Keller definen Dirección de Marketing como "el arte y la ciencia de seleccionar los mercados objetivo y lograr conquistar, mantener e incrementar el número de clientes mediante la generación, la comunicación y la entrega de un mayor valor para el cliente" Las tareas básicas de la dirección de marketing se resumen en:

3. La dirección estratégica | Marketing XXI

Así, la dirección de marketing es el arte y la ciencia de elegir mercados meta (mercados objetivo) y de obtener, mantener y aumentar clientes mediante la generación, entrega y comunicación de un mayor valor para el cliente. Es posible distinguir entre la definición social y empresarial de marketing.

LIBROS RELACIONADOS