100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial PDF

Viamistica.es 100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial Image

La Segunda Guerra Mundial encierra todavía muchos secretos. Millones de documentos esperan todavía a ser desclasificados, pero poco a poco vamos conociendo historias impactantes y sorprendentes que se han mantenido ocultas durante décadas. Un velo de silencio cayó también sobre la vida personal de los grandes protagonistasde la contienda; la imagen virtuosa de Roosevelt, Eisenhower o Patton quedó salvaguardada durante años al encubrir sus relaciones extramatrimoniales. Pero en otros casos menos frívolos, como las muertes de Mussolini o Himmler, el misterio sobre las extrañas circunstancias en que se produjeron- y que siguen archivadas bajo el sello de alto secreto- continúan alimentando todo tipo de especulaciones....

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,40 MB
ISBN
9788492567041
AUTOR(A)
Jesus Hernandez
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de 100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de 100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 100 Historias Secretas De La Segunda Guerra Mundial en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro 100 Historias Secretas De La Ii Guerra Mundial PDF ...

La Segunda Guerra Mundial encierra todavía muchos secretos. Millones de documentos esperan todavía a ser desclasificados, pero poco a poco vamos conociendo historias impactantes y sorprendentes que se han mantenido ocultas durante décadas.

Libro: 100 historias secretas de la Segunda Guerra Mundial ...

Millones de documentos esperan todavía a ser desclasificados, pero poco a poco vamos conociendo historias impactantes y sorprendentes que se han mantenido ocultas durante décadas. En esta obra, el lector podrá conocer los planes aliados para secuestrar a Hitler, asesinar científicos enemigos o atacar las ciudades alemanas con bombas bacteriológicas.

LIBROS RELACIONADOS