Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones PDF

Viamistica.es Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones Image

Salvo alguna excepción, escasos son los poetas que como Arthur Rimbaud (Francia, 1854-1891) se atreven a cruzar el límite de la cordura y abrazar el lado salvaje de la creación. Así, su imagen de poeta-niño se asocia indisolublemente con el del furioso iconoclasta, el ángel exterminador. Los dos libros incluidos en esta edición son sus dos obras únicas. Una temporada en el infierno es una composición de ruptura: el adolescente incomprendido y excesivo se debate entre su pasión y su vieja conciencia religiosa; poesía y vida están ferozmente entrelazadas. Rimbaud pertenece a la clase de los brujos y los exiliados; es un vagabundo, un marginal, un "negro". Es decir, se sabe irrecuperable. Iluminaciones, poemas dispersos que fueron publicados tras la temprana muerte del autor, reúne "composiciones breves, prosa exquisita o versos falsos adrede".

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,24 MB
ISBN
9789875503519
AUTOR(A)
Arthur Rimbaud
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Temporada En El Infierno: Iluminaciones en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Una temporada en el infierno - iluminaciones: Amazon.es ...

Una temporada en el infierno / Iluminaciones, de Arthur Rimbaud. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO / ILUMINACIONES, de Arthur ...

El presente volumen reúne sus obras en prosa más significativas.'Una temporada en el infierno' (1873) es la única obra que Rimbaud preparó para su publicación, pero aun impresa, retenida por falta de pago en un almacén, apenas tuvo difusión hasta 1901.

LIBROS RELACIONADOS