Tomas, Buscador De La Verdad PDF

Viamistica.es Tomas, Buscador De La Verdad Image

Arsenio Silvane, catedrático de Literatura Medieval y Renacentista en la Universidad de Santiago de Compostela desaparece en extrañas circunstancias mientras está realizando trabajos de investigación dirigidos a rescatar el valioso legado de códices e incunables, así como documentos, dibujos y grabados de gran valor histórico y artístico que guarda el monasterio de Fontsanta, con el fin de que esos valiosos fondos sean accesibles a estudiosos e investigadores y a todo el público interesado. Luisa, una amiga y antigua alumna del catedrático y ahora profesora de Literatura en Lugo, descubre la desaparición de su amigo y avisa a Tomás un actual alumno del catedrático. Rápidamente, Tomás y Luisa viajan al monasterio de Fontsanta donde hablan con varios monjes, pero solo llegan a la conclusión de que el catedrático ha estado allí durante unos días y se ha marchado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,36 MB
ISBN
9788424113148
AUTOR(A)
Luz Alvarez Garcia
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tomas, Buscador De La Verdad.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Tomas, Buscador De La Verdad en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Tomas, Buscador De La Verdad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tomas, Buscador De La Verdad en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
9788424113148 - Tomás, buscador de la verdad (Punto de ...

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Tomas, buscador de la verdad (2016) en PDF, ePub o Mobi, Los parciales de febrero están cerca y Tomás decide aprovechar las vacaciones de Carnaval para quedarse a estudiar en Lugo. No obstante, la repentina

TOMAS, BUSCADOR DE LA VERDAD - Descargar Libros Pdf

Sin importar esto, Santo Tomás de Aquino tuvo una vida dedicada a la experiencia espiritual de la verdad absoluta y, como expresa Manser (1947:38) en su estudio sobre el Tomismo: «Todo en él ha de acabar subordinándose de nuevo a la verdad y a su conocimiento y a su posesión, absolutamente todo, hasta el amor de Dios.

LIBROS RELACIONADOS