El Gueto Interior PDF

Viamistica.es El Gueto Interior Image

Buenos Aires, 1940. Un grupo de exiliados judíos se encuentran en un café. Les preocupa lo que pasa en Europa.A partir de las noticias de los periódicos es difícil sacar el intríngulis y las cartas que les llegan de la familia aVarsovia cada vez son más inquietantes.Una novela autobiográfica en la que Santiago Amigorena reconstruye la historia del exilio de su abuelo judío yrecrea la impotencia y el sentimiento de culpabilidad que el atenazaron en saber cómo la shoah había golpeadosu familia. Una novela, pues, sobre el confinamiento progresivo de un hombre en el horror, sobre cómo seconforman los silencios en una familia y sobre la condición del exiliado, abocado a vivir en un gueto interior.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,46 MB
ISBN
9788439737155
AUTOR(A)
Santiago H. Amigorena
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Gueto Interior.pdf

Descubre el libro de El Gueto Interior con viamistica.es. Lea el PDF de El Gueto Interior en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Gueto Interior y otros libros de Santiago H. Amigorena.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
"El silencio de mi abuelo es mi silencio" | Cultura | EL PAÍS

Un gueto (del italiano ghetto) [1] es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión. El uso se ha extendido hoy a cualquier área en la que la concentración de un determinado grupo social es excluyente.El 21 de septiembre de 1939 el jefe de la Policía de Seguridad de las SS ordenó que los ...

El gueto interior - Librería De Cuento

Todo en libros, álbum ilustrados, libros de texto, papelería, regalo... Un trato personalizado y el mejor servicio a nuestros clientes.

LIBROS RELACIONADOS