Vencejos, Aunque Ruiseñores PDF

Viamistica.es Vencejos, Aunque Ruiseñores Image

Vencejos, aunque ruiseñores - Fina de Calderón,- ISBN: 8479600721 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L76377. Ediciones de la Torre - 117pp Rústica con solapas. Ro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,80 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Fina De Calderón
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vencejos, Aunque Ruiseñores.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Vencejos, Aunque Ruiseñores en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Vencejos, Aunque Ruiseñores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vencejos, Aunque Ruiseñores en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los vencejos nacen para comer y dormir en el aire

Ayer por la mañana ví mis primeros vencejos comunes de este año, volando alto. Sin rastro de abejarucos por mi parte, aunque ya se han visto algunos. También ví volando a ras de agua por el río a un andarríos grande y presencié una escena de pesca de un martín pescador, el cual no me dió la oportunidad de afotarlo pues se posaba de tal forma que alguna rama me tapaba la visión directa.

Los vencejos nacen para comer y dormir en el aire ...

Aunque volar es la actividad que más energía demanda en las aves, Hedenström revela que, aun viviendo en el aire menos tiempo, un ruiseñor, por ejemplo, gasta tanta energía como un vencejo pálido, que está en el aire todo el tiempo.

LIBROS RELACIONADOS