La Practica De La Ley De La Atraccion PDF

Viamistica.es La Practica De La Ley De La Atraccion Image

Este libro te muestra cómo vivir la vida de tus sueños, tu «vida más grande», aplicando once sencillos pasos para disfrutar de la paz interior y de la felicidad en todos los campos. Gracias a él aprenderás a: • Decidir lo que quieres • Elegir tus pensamientos y tus sentimientos • Conectar mente, cuerpo y espíritu • Darte permiso para…vivir plenamente. La Ley de Atracción sostiene que atraemos a nuestra vida lo que proyectamos en el universo a través de nuestros pensamientos y emociones. Escrito con un lenguaje sencillo, repleto de anécdotas, consejos y ejercicios, La práctica de la ley de la atracción te ayudará a hacerte el dueño de tus pensamientos y tus emociones con el fin de experimentar a diario los efectos de esta ley. Conciso, accesible y práctico, este pequeño libro es todo lo que necesitas para conseguir lo que mereces en todo momento. Todas las personas que tras la lectura de El Secreto estén intentando aplicar la ley de atracción deberían leer este libro. Sonia Ricotti ofrece una idea clara de cómo generar energía positiva en todo momento, con independencia de cuáles sean las circunstancias de tu vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,43 MB
ISBN
9788497775984
AUTOR(A)
Sonia Ricotti
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Practica De La Ley De La Atraccion.pdf

Descubre el libro de La Practica De La Ley De La Atraccion con viamistica.es. Lea el PDF de La Practica De La Ley De La Atraccion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Practica De La Ley De La Atraccion y otros libros de Sonia Ricotti.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
5 pasos para activar la ley de la atracción :: ¿Cómo ...

El autor de PRACTICA DE LA LEY DE LA ATRACCION, LA, con isbn 978-84-9777-598-4, es Sonia Ricotti, el traductor de su idioma original de este libro es Grian, esta publicación tiene ciento doce páginas.. PRACTICA DE LA LEY DE LA ATRACCION, LA está editado por EDICIONES OBELISCO S.L.. A principio de los ochenta dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Barcelona.

Cómo poner en practica la Ley de la atracción

La Ley de Atracción sostiene que atraemos a nuestra vida lo que proyectamos en el universo a través de nuestros pensamientos y emociones. Escrito con un lenguaje sencillo, repleto de anécdotas, consejos y ejercicios, La práctica de la ley de la atracción te ayudará a hacerte el dueño de tus pensamientos y tus emociones con el fin de experimentar a diario los efectos de esta ley.

LIBROS RELACIONADOS