Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos PDF

Viamistica.es Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos Image

Una reivindicación del lado más humano de la política.Vivimos tiempos oscuros para la política: muchos de sus protagonistas han perdido credibilidad ante los ciudadanos. Pero quedan aún algunas personas, trabajadoras y discretas, que no cejan en su empeño de hacer bien su trabajo y se esfuerzan por servir al bien público a pesar de los sinsabores. Uno de esos hombres es Javier Arenas, que fue ministro y secretario general del PP. Después de casi cuatro décadas dedicado a la política, Arenas comparte unas memorias amenas, cercanas, curiosas y divertidas, aunque profundiza también, siempre dando la cara, en los asuntos más serios. Muchas anécdotas–algunas más trascendentes, otras más cotidianas–que, sumadas, configuran a la vez el retrato de un político humilde y trabajador, una figura de primera fila en la historia de la política española durante los últimos años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,20 MB
ISBN
9788408145912
AUTOR(A)
Javier Arenas
FECHA
9999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos.pdf

El libro Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos en formato PDF. El libro Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos en formato MOBI. El libro Somos Humanos: Anecdotas Que Siempre Quisiste Saber De Los Politicos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Arenas. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Algunas anécdotas, frases y apuntes de Pío Baroja

Las mejores frases de Winston Churchill Del "no nos rendiremos jamás" a "su mejor hora". El político británico dejó unos cuantos discursos históricos y un puñado de anécdotas memorables.

Una Etica Para El Hombre: Los Actos Humanos

Frases, citas y aforismos sobre el ser humano del archivo de MundiFrases.com, ... "El problema con los seres humanos es que estos siempre están compitiendo con los demás, ... [Etiqueta:conocimiento, naturaleza humana, saber]

LIBROS RELACIONADOS