Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo PDF

Viamistica.es Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo Image

Los cuentos que integran esta antología, en sus respectivas traducciones al español, tienen el propósito de aproximar al lector a una zona irregular de la literatura norteamericana contemporánea. Estas narraciones - o, en sus momentos más radicales, experimentos con los elementos visuales y verbales de una narración - rehúyen el rigor de la nomenclatura que plantea el espacio y el tiempo de la página.El lector de esta antología no encontrará en sus páginas el registro minucioso de todo lo que se ha escrito en términos narrativos en los Estados Unidos durante los últimos cincuenta años. Lo que obtendrá, en cambio, será la visión paradójica de las siete semillas que comió Perséfone en su recorrido por los jardines aledaños a la Estigia baudelairiana. Un temblor de vida y la condición transitoria de un puñado de certezas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,33 MB
ISBN
9789687870328
AUTOR(A)
Ana Rosa Gonzalez Matute
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo.pdf

El libro Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo en formato PDF. El libro Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo en formato MOBI. El libro Un Caracol En La Estigia. Antologia Del Cuento Norteamericano Con Temporaneo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Rosa Gonzalez Matute. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
González Matute, Ana Rosa - Literatura INBA

Aquí tiene la posibilidad de descargar el libro Bp: seguridad primeros auxilios en formato PDF o EPUB. Puede leer el libro Bp: seguridad primeros auxilios escrito por Enriqueta Elizondo HernáNdez en su ordenador o teléfono, en cualquier momento que sea conveniente para usted.

La gran cadena del ser - Libros Magenta

Es autora de los libros de cuentos: Gneis (2000), En sueños surgen las responsabilidades (2007) y de la antología de cuento norteamericano contemporáneo: Un caracol en la Estigia (1998); y de Lydia Davis, la primera traducción al español de una selección de sus cuentos, titulada: Una segunda oportunidad (2006).

LIBROS RELACIONADOS