Arlington Park PDF

Viamistica.es Arlington Park Image

En su sexta novela, Rachel Cusk, una de las escritoras más prestigiosas e innovadoras del panorama literario internacional, indaga con valentía en las zonas más oscuras de la sociedad contemporánea. El título hace referencia a un moderno barrio residencial del centro de Inglaterra, donde varias familias de clase media fingen que no han renunciado a la vida. La acción transcurre a lo largo de un solo y lluvioso día, y en cada capítulo conocemos la intimidad, la frustración, el deseo, el odio o incluso la locura de varias mujeres, esposas y madres, enfrentadas a su soledad, a la tiranía de la maternidad o a los claroscuros del matrimonio. Nada escapa a la fulminante mirada de Cusk, capaz de desnudar sin piedad la apariencia paradisíaca de unas calles ajardinadas frecuentadas por bicicletas y niños. Un mundo terriblemente real. Con un estilo elegante, lúcido, analítico y transido de una belleza estremecida, Rachel Cusk, comparada a menudo con Virginia Woolf, ha construido una de las piezas narrativas más ambiciosas e hipnóticas de la reciente literatura anglosajona.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
ISBN
9788426416384
AUTOR(A)
Rachel Cusk
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Arlington Park.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Arlington Park en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Arlington Park en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Arlington Park en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
ARLINGTON PARK | RACHEL CUSK | Comprar libro México ...

Arlington Park, now Arlington International Racecourse, is a Thoroughbred horse racing track located in Arlington Heights, Illinois. Described as "the most b...

Arlington Park | Horse Racing Free Picks | Racing Info ...

Arlington International Racecourse was founded as Arlington Park by California businessman Harry D. "Curly" Brown who would later serve as president of Oriental Park Racetrack in Havana, Cuba. The track officially opened in 1927 to 20,000 spectators. Jockey Joe Bollero, who later became a successful trainer, rode Luxembourg to victory in the first race ever run at Arlington.

LIBROS RELACIONADOS