Arlington Park PDF

Viamistica.es Arlington Park Image

En su sexta novela, Rachel Cusk, una de las escritoras más prestigiosas e innovadoras del panorama literario internacional, indaga con valentía en las zonas más oscuras de la sociedad contemporánea. El título hace referencia a un moderno barrio residencial del centro de Inglaterra, donde varias familias de clase media fingen que no han renunciado a la vida. La acción transcurre a lo largo de un solo y lluvioso día, y en cada capítulo conocemos la intimidad, la frustración, el deseo, el odio o incluso la locura de varias mujeres, esposas y madres, enfrentadas a su soledad, a la tiranía de la maternidad o a los claroscuros del matrimonio. Nada escapa a la fulminante mirada de Cusk, capaz de desnudar sin piedad la apariencia paradisíaca de unas calles ajardinadas frecuentadas por bicicletas y niños. Un mundo terriblemente real. Con un estilo elegante, lúcido, analítico y transido de una belleza estremecida, Rachel Cusk, comparada a menudo con Virginia Woolf, ha construido una de las piezas narrativas más ambiciosas e hipnóticas de la reciente literatura anglosajona.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,58 MB
ISBN
9788426416384
AUTOR(A)
Rachel Cusk
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Arlington Park.pdf

El libro Arlington Park en formato PDF. El libro Arlington Park en formato MOBI. El libro Arlington Park en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rachel Cusk. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Arlington-Washington Futurity Stakes - Wikipedia

Arlington Park, Arlington Heights (Illinois). 36 mil Me gusta. Arlington International provides the perfect spot to enjoy live racing, group outings and great entertainment all summer long.

Arlington Park - YouTube

Arlington Park is the best apartment home for your lifestyle. Arlington Park offers amenities beyond your front door. Our family-friendly features include a basketball court and children's play area. Families of all sizes are welcome. Our on-site laundry facility will help you keep everyone looking their best.

LIBROS RELACIONADOS