El Quijote Como Juego PDF

Viamistica.es El Quijote Como Juego Image

El Quijote como juego- Gonzalo Torrente Balleste,- ISBN: 8425002001 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - Q042939. Editorial Labor - 203pp Desgastado. Amarillamiento. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,42 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Gonzalo Torrente Balleste
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Quijote Como Juego.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Quijote Como Juego en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Quijote Como Juego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Quijote Como Juego en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Quijote como juego y otros trabajos críticos | El Cultural

El Quijote como juego literario. Muchos componentes del Quijote obedecen a su condición de novela concebida como un juego. Su construcción se sustenta en el artificio narrativo del manuscrito encontrado. Este procedimiento es parodia del mismo recurso empleado en los libros de caballerías.

EL QUIJOTE COMO JUEGO: Amazon.es: Gonzalo TORRENTE ...

El Quijote es una novela y, por lo tanto, es ficción, es fantasía o ficción ingeniosa. En esto radica su grandeza perenne. Sin embargo, su lectura nos induce a replantearnos y a considerar lo que es realidad y lo que es ficción o fantasía, pues ninguna obra en el mundo nos ha entregado un juego tan evidente entre realidad y fantasía.

LIBROS RELACIONADOS