Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena PDF

Viamistica.es Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena Image

La Sierra de Aracena, situada en la provincia de Huelva, encierra una rica variedad de matices que recoge esta guía de fácil manejo y ampliamente ilustrada. Un paseo por los diecisiete pueblos de la comarca, por sus fiestas, sus principales lugares de interés, sus senderos, sus costumbres. Combinando los breves capítulos de formación histórica, geográfica y cultural con mapas y directorios de gran utilidad práctica para el viajero (hoteles, casas rurales, restaurantes, tiendas de artesanía, etc..), esta guía constituye la mejor herramienta para conocer, caminar y moverse por los pueblos y los entornos naturales de la Sierra de Aracena, una de las comarcas interiores más visitadas de Andalucía, revitalizada en los últimos años por el auge del turismo rural.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,33 MB
ISBN
9788496556805
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena.pdf

El libro Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena en formato PDF. El libro Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena en formato MOBI. El libro Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libro PDF Ruta Comarcal De La Sierra De Aracena ...

Inicio Rutas Turísticas La Sierra de Aracena. Huelva. ... confieren un aspecto singular con esta comarca jalonada por un sinfín de pueblos y aldeas que, en muchos casos, se muestran al viajero en el fondo de los valles o en las laderas de los cerros, ... Rutas de arquitectura popular. SÍGUENOS.

10 pueblos a visitar en la Sierra de Huelva - LalaViajera

La Sierra es una de las seis comarcas de la Huelva, en Andalucía.Ha sido conocida históricamente como Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Está formada por los municipios de Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres ...

LIBROS RELACIONADOS