Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional PDF

Viamistica.es Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional Image

Esta obra recoge, debidamente concordados y actualizados, los textos completos de la Constitución Española de 1978 y de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional. Ambos textos incluyen un amplio Índice Analítico, siendo por tanto un texto de gran utilidad para el usuario de la obra.Siguiendo lo establecido en la anterior edición, se marcan las modificaciones y/o nuevos artículos del texto mediante un suave subrayado y una serie de iconos que nos indican si nos encontramos ante un artículo con texto nuevo o modificado, ya sea en todo o en parte.Como complemento a la edición en formato papel, se facilita un código en cada ejemplar con el que se tendrá acceso al formato electrónico, en versión ebook y versión web.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,93 MB
ISBN
9788417618902
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Constitución Española Y Ley Orgánica Del Tribunal Constitucional en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Constitucion Española Y Ley Organica Del Tribunal ...

Salvo que en el fallo se disponga otra cosa, subsistirá la vigencia de la ley en la parte no afectada por la inconstitucionalidad. Artículo 165. Una ley orgánica regulará el funcionamiento del Tribunal Constitucional, el estatuto de sus miembros, el procedimiento ante el mismo y las condiciones para el ejercicio de las acciones.

Tribunal Constitucional (España) - Wikipedia, la ...

El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional. El Tribunal Constitucional conoce, entre otros asuntos:

LIBROS RELACIONADOS