El Caballero Indeterminado PDF

Viamistica.es El Caballero Indeterminado Image

En 1617 la monja Magdalena Muñoz, de veintiocho años de edad, se convierte de improviso en hombre como resultado de un accidente. No es la única monja soldado en la España del siglo XVII, tan proclive a los prodigios, pero sí el sorprendente caso de un hermafrodita que llegó a escribir su propia biografía. Su vida sufrirá a partir de ese momento una metamorfosis parecida, que le llevará del recogimiento de los muros del convento de Santa María Coronada de Úbeda al estrépito guerrero de las campañas de Nápoles y Flandes, bajo el reinado de Felipe III. A partir de los documentos existentes sobre este sorprendente suceso, Arsenio Moreno ha trazado una apasionante novela con el opulento y decadente Siglo de Oro español como trasfondo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
ISBN
9788498772388
AUTOR(A)
Arsenio Moreno Mendoza
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Caballero Indeterminado.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Caballero Indeterminado en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Caballero Indeterminado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Caballero Indeterminado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Presentación de la novela 'El caballero indeterminado' | Ideal

En 1617 la monja Magdalena Muñoz, de veintiocho años de edad, se convierte de improviso en hombre como resultado de un accidente. No es la única monja soldado en la España del siglo XVII, tan proclive a los prodigios, pero sí el sorprendente caso de un hermafrodita que llegó a escribir su propia biografía.

EL CABALLERO INDETERMINADO | ARSENIO MORENO MENDOZA | OhLibro

El corte de ruta en Cruce Caballero es por tiempo indeterminado - El Territorio Misiones. Desde primeras horas de este miércoles un grupo de vecinos autoconvocados de Cruce Caballero llevan adelante un corte de ruta sobre la arteria nacional 14 en reclamo a Vialidad Nacional por la continuidad de...

LIBROS RELACIONADOS